Compartir
Publicidad

'Aquaman' lanza su épico tráiler final: Jason Momoa reclama el trono de Atlantis y el respeto de los fans de DC

'Aquaman' lanza su épico tráiler final: Jason Momoa reclama el trono de Atlantis y el respeto de los fans de DC
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo un mes después de que Warner nos sorprendiera con un loquísimo adelanto de CINCO MINUTOS, aquí tenemos un nuevo tráiler de 'Aquaman' calificado como "final". Menos mal, porque la película llega a las salas de cine el próximo 21 de diciembre, como sigan sacando trailers no van a dejar nada por descubrir para el día del estreno...

Sigo pensando que no es la mejor fecha para lanzar este blockbuster, creo que en verano podría arrasar, pero ya saldremos de dudas cuando veamos las cifras de taquilla, puede que en Warner hayan acertado. No hay nueva entrega de 'Star Wars' estas navidades aunque el spin-off de Aquaman tendrá que competir en cartelera con títulos como 'El regreso de Mary Poppins', 'Bumblebee' o 'Holmes & Watson'.

  • Tráiler final en español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Tras su aparición en 'Liga de la Justicia', Jason Momoa protagoniza 'Aquaman', nuevo intento de Warner por ganar el respeto de los fans de DC. La película cuenta la historia de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno de quién es. Nació para ser... un rey.

El reparto se completa con Amber Heard como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; Willem Dafoe como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson como Orm, el actual rey de Atlantis; Dolph Lundgren como Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; Ludi Lin como el Capitán Murk, del Comando Atlanteano; Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Dirige James Wan a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, basado en el superhéroe de DC Comics creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Otros dos nombres destacados de los créditos son los de Zack Snyder, que ejerce de productor ejecutivo (de hecho fue él quien fichó a Momoa), y Rupert Gregson-Williams, que vuelve a ocuparse de la música tras componer la banda sonora de 'Wonder Woman'.

  • Making of subtitulado de 'Aquaman':
Aquaman
Aquaman y Mera
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio