Publicidad

'Jurassic World: Dominion': Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern no se limitarán a hacer cameos y estarán en toda la película

'Jurassic World: Dominion': Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern no se limitarán a hacer cameos y estarán en toda la película
35 comentarios

Aunque la segunda entrega de 'Jurassic World', subtitulada 'El reino caído', me dejó más frío que otra cosa pese al buen hacer de J.A. Bayona, la noticia de que los personajes interpretados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Godblum en la 'Parque Jurásico' de 1993 harían acto de presencia en 'Jurassic World: Dominion' hizo que recuperase ligeramente el interés por la franquicia.

No obstante, después del chasco que nos llevamos muchos con la fugaz aparición del Dr. Ian Malcom en 'El reino caído' después de ser anunciada a bombo y platillo por Universal, invita a pensar que el trío de intérpretes tan sólo hará un breve cameo para atraer sin demasiado esfuerzo al sector más nostálgico del público. Nada más lejos de la realidad.

Más que simples cameos

Según ha contado el propio Sam Neill a Yahoo Movies UK, el Dr. Malcom, el Dr. Grant y la Dra. Ellie estarán "a lo largo de toda la película". Esto se alinea plenamente con las palabras del director Colin Trevorrow en las que aclaró que Laura Dern interpretaría "un papel principal, no un cameo". ¿Fan service? Puede que sí, pero no seré yo quien se queje por traer de vuelta a un trío de actores tan solvente.

Salvo cambios de última hora, 'Jurassic World: Dominion' se estrenará el 11 de junio del próximo 2021 bajo la batuta de Colin Trevorrow, y volverá a contar con el Owen Grady y la Claire Dearing de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como la pareja protagonista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios