'Kill Bill 3': Vivica A. Fox presiona a Quentin Tarantino para que haga la película y elige a una actriz que "lo está petando" para la prometida venganza contra Uma Thurman

'Kill Bill 3': Vivica A. Fox presiona a Quentin Tarantino para que haga la película y elige a una actriz que "lo está petando" para la prometida venganza contra Uma Thurman
18 comentarios

Todavía no sabemos cuál será la siguiente película de Quentin Tarantino, la cual se supone que será la última si cumple su palabra de retirarse pronto. Una de las muchas posibilidades es 'Kill Bill 3', un proyecto del que lleva hablando casi 15 años pero que nunca termina de salir adelante. Ahora, Vivica A. Fox, una de las protagonistas de la primera entrega, ha presionado al director para que se ponga ya con ella.

"He estado esperando"

La actriz que dio vida a Vernita Green en 'Kill Bill' ha aprovechado su paso por el Festival de Sundance para señalar que "la gente está hambrienta" por una tercera entrega, pidiendo al director de 'Malditos bastardos' que la haga de una vez. Además, Fox ha señalado que por supuesto que querría participar:

He estado esperando. Han dicho que iba a ir sobre mi hija creciendo. Sé que se le ocurrirá algo, quizá esté en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y con Uma. Fue un duro entrenamiento.

Recordemos que se filtró que la película iba a girar alrededor de la venganza de la hija de Vernita contra la novia por haber asesinado a su madre. De hecho, Fox incluso se anima a elegir a la actriz que debería asumir dicho personaje:

Zendaya, es preciosa, es genial. Está ganando Emmys. Tendríamos que amoldarnos a su agenda. Lo está petando.

Por desgracia, Fox reconoce que lleva tiempo sin hablar con Tarantino, más concretamente desde una fiesta durante la campaña para el Óscar de 'Érase una vez en Hollywood', por lo que no parece probable que estas palabras vayan a reactivar el interés del cineasta.

En Espinof:

Temas
Inicio