Compartir
Publicidad
Publicidad

La comedia de ciencia ficción 'Neighborhood Watch' contará con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill

La comedia de ciencia ficción 'Neighborhood Watch' contará con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Otra comedia con extraterrestres, vaya, parece que la idea ha gustado y ha calado. En esta ocasión, Akiva Schaffer, director ‘Flipado sobre ruedas’ (‘Hot Rod’), partirá de un guion de Seth Rogen y Evan Goldberg, autores de ‘The Green Hornet’ y de ‘50/50’ para rodar un nuevo acercamiento cómico a las invasiones de alienígenas.

Jonah Hill, quien protagoniza, junto con Brad Pitt, ‘Moneyball’, que se estrenará el mes que viene en el festival de Toronto, y ‘The Sitter’, que se podrá ver próximamente; se ha unido a un reparto compuesto por Ben Stiller, Vince Vaughn y Rosemarie DeWitt, y al que en los siguientes días es posible que se continúen uniendo nombres célebres.

Actualización del 14 de septiembre: En efecto, como yo suponía, ya hay nuevas incorporaciones. Richard Ayoade (Moss en 'The IT Crowd') se ha unido al reparto.

‘Neighborhood Watch’ (“vigilancia vecinal”) nos cuenta exactamente lo que indica su título, hasta que llega el giro con aires de ficción científica. Al parecer, Stiller interpretará a un adulto que se muda a las afueras desde la gran ciudad y encuentra la vida de los suburbios algo monótona y carente de emociones. Para animarse, se une a las patrullas de vigilancia ciudadana que están compuestas por otros hombres casados e igualmente aburridos con sus vidas. Estos padres de familia buscan una excusa para salir por las noches y hacer el tonto entre colegas, huyendo así de sus obligaciones maritales y parentales. Lo que ninguno de ellos esperaría sería encontrar, durante una de sus noches de vigilancia, una estrategia de invasión por parte de extraterrestres.

¿Qué tal resultará ‘Neighborhood Watch’? Es muy difícil decir, partiendo solo de la sinopsis y de los actores, pues incluso los mejores cómicos tienen algunos patinazos sin ninguna gracia. Habrá que esperar a descubrir el enfoque que se le da a la historia. Los guionistas, eso sí, pueden hacernos albergar alguna que otra esperanza de que no resulte tan tediosa como la vida en la urbanización.

Vía | NY Mag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos