Compartir
Publicidad

Mark Hamill se disculpa por su opinión sobre 'Star Wars: Los últimos jedi'

Mark Hamill se disculpa por su opinión sobre 'Star Wars: Los últimos jedi'
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Hamill ha decidido apoyar totalmente a Rian Johnson después de que sus palabras hayan sido usadas por los detractores de 'Star Wars: Los últimos jedi' para criticar las decisiones tomadas por el guionista y director. En entrevistas previas al estreno, el actor confesó haber quedado muy sorprendido con el guion y reveló que estaba en contra de esta versión de Luke Skywalker.

Los fans más descontentos con la película comenzaron a compartir el punto de vista de Hamill en un intento por demostrar que Johnson ha arruinado el personaje de Luke en el Episodio VIII. Sin embargo, Hamill ha querido aclarar que esas declaraciones no representaban su opinión de la película, que sólo eran habituales diferencias creativas, y ha mostrado su arrepentimiento por expresar estas dudas en público:

"Me arrepiento de expresar mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto pero normalmente permanecen en privado. Todo lo que yo quería era hacer una buena película. Obtuve más que eso: ¡Rian Johnson hizo una GRAN película que resistirá el paso del tiempo! #HumildeHamill

Si echas un vistazo a YouTube hay varios vídeos que manipulan imágenes y declaraciones de Mark Hamill para transmitir la idea de que está enfadado o decepcionado con el Episodio VIII (por ejemplo, éste o éste). Por otro lado, entre los cientos de memes sobre la película que circulan por Internet, está llamando la atención uno que contradice el mayor argumento de Hamill (y muchos fans) para decir que Luke jamás habría hecho lo que vemos en 'Los últimos jedi'. Según el actor, un caballero jedi jamás se rinde, se esconde y huye, PERO...

Star Wars 8

'Los últimos jedi' es una traición al personaje de Luke. Un auténtico jedi se alzaría y pelearía tras cometer un error que liberó al Lado Oscuro en una galaxia inconsciente.

Obi-Wan: En realidad, cuando mi aprendiz se convirtió en Darth Vader, me escondí en un planeta desierto bajo un nombre falso y esperaba que nadie me reconociera.

Yoda: Sí, se me escapó totalmente que Palpatine era un Lord Sith, así que huí y viví en un pantano. Es lo que hacen los jedi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos