Compartir
Publicidad

Mrs. Robinson ha muerto

Mrs. Robinson ha muerto
0 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos enterado de esta triste noticia. Anne Bancroft, la actriz que inmortalizó a la Señora Robinson de la película 'El graduado', falleció el lunes de cáncer, según informó su marido Mel Brooks ayer martes.

En la memoria siempre estará presente el papel de esa señora adulta que se las ingenia para seducir a un joven Dustin Hoffman y sacarle de su aburrida vida. Un sueño deseado de verse cumplido por cuantos somos jóvenes.

En esta película, Anne Bancroft, es lo mejor sin duda. Si un fallo tiene 'El graduado' es que no soporta el paso del tiempo. Perdura en nuestra memoria, esa Señora Robinson seductora y copiada en infinidad de películas.

Porque Anne Bancroft no hizo más que refrendar todo lo que apuntó en lo que sin duda fue su mejor papel, 'El milagro de Ana Sullivan', y por el que le concedieron un oscar. Sin embargo, siempre será recordada por su papel en 'El graduado', y por esas palabras mágicas de Dustin Hoffman, que pertenecen a la historia del cine, acompañadas de la banda sonora de Simon & Garfunkel:

"Señora Robinson, ¿me está usted seduciendo?"

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio