Publicidad

"No querían que me quejara en público". Sean Young se sincera sobre su cameo en 'Blade Runner 2049' y su difícil relación con Ridley Scott en la película original

"No querían que me quejara en público". Sean Young se sincera sobre su cameo en 'Blade Runner 2049' y su difícil relación con Ridley Scott en la película original
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los aspectos más comentados de 'Blade Runner 2049' fue la aparición de Rachael, el personaje interpretado por Sean Young en la película original. Sorprendió tanta por el proceso de rejuvenecimiento digital como porque no llegaba a aparecer en pantalla ni un minuto. Ahora la actriz ha hablado sobre ese cameo y sobre su complicada relación con Ridley Scott durante el rodaje de la mítica primera entrega.

Young se ha pronunciado al respecto en una muy interesante entrevista concedida a The Daily Beast, en la cual ha recordado los problemas que tuvo con varios directores como Oliver Stone o el responsable de 'Alien, el octavo pasajero' y actores como Warren Beatty o James Woods. Sobre Scott recuerda que ya empezaron con mal pie por los intentos románticos de él:

La verdad es que Ridley Scott intentó salir conmigo. Al principio de todo intentó con fuerza que saliera con él, pero yo nunca lo haría. Y entonces empezó a salir con Joanna Cassidy, la actriz que interpretaba a Zhora, y me sentí aliviada. Y entonces hicimos esa escena y creo que fue cosa de Ridley. Creo que Ridley reaccionó en plan "que te jodan". Estaba pensando: "¿Por qué tiene que ser esto así? ¿Qué sentido tiene?" Y creo que fue la forma poco sutil de Ridley de vengarse de mí.

La actriz hace referencia ahí a la escena romántica que su personaje comparte con el interpretado por Harrison Ford en 'Blade Runner'. Young además lamenta que Scott nunca quisiera volver a trabajar con ella pese a que "fui muy simpática con Ridley a lo largo de los años. Nunca le critiqué. Nunca se me ocurrió hasta más tarde que supongo que le había ofendido".

El cameo en 'Blade Runner 2049'

Además, no se cortó a la de criticar su cameo en 'Blade Runner 2049', calificando la decisión de contar con ella para algo así como una estupidez y poco menos que una forma de asegurarse que criticaría la película durante su estreno, algo que sí hizo Rutger Hauer. En concreto, esto es lo que dice Young al respecto cuando le preguntan si considera que fue "el insulto final":

¿No fue eso una estupidez? Y no hubo nada que pudiera hacer. Estaba claro que sabían que iba a molestar al público que no estuviera, pero no querían que me quejara en público, así que me dieron algo de dinero, me hicieron pagar un acuerdo de confidencialidad y me dieron 30 segundos. Y yo dije que vale. Dieron trabajo a mi hijo Quinn en la parte de arte visual de 'Blade Runner 2049' y dije que todo estaba perdonado.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio