"Es la peor película de mi carrera". Arnold Schwarzenegger se arrepiente de este espectáculo de fantasía épica que además fue uno de sus mayores fracasos

Tan mala era que hasta la usaba para castigar a sus hijos cuando se pasaban de la raya

Arnold
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el mundo comete errores, y las mayores estrellas de Hollywood no son una excepción. Hace unas semanas os hablaba de la película que Sylvester Stallone consideraba el mayor error de su carrera y ahora toca hacer una parada en el título que más avergüenza a su amigo y antiguo rival Arnold Schwarzenegger.

Menudo desastre

No es que a Schwarzenegger le encanten todos los demás largometrajes en los que ha participado, pero hay uno que le disgusta tanto que aprovecha cualquier ocasión para ponerlo por los suelos. Se titula 'El guerrero rojo' y prometía ser un triunfal regreso al cine de fantasía épica, pero él mismo deja muy claro que estuvo muy lejos de ser el caso:

Guerrero Rojo
Es la peor película que he hecho nunca. Cuando mis hijos se pasaban de la raya, les mandaba a sus habitaciones y les obligada a ver 'El guerrero rojo' 10 veces. Nunca tuve demasiados problemas con ellos.

Tan mala que era usada como una especie de arma de destrucción masiva para que sus hijos dejasen de darle la lata. Seguro que tampoco ayudó que 'El guerrero rojo' se estrellase en taquilla -costó 18 millones y recaudó apenas 7 en los cines de Estados Unidos-, convirtiéndose en el primer fracaso importante de su carrera como actor.

Seguro que Schwarzenegger esperaba arrasar como lo había hecho en 'Conan, el bárbaro' y, aunque a menor escala, con 'Conan, el destructor'. Lástima que eso básicamente puso punto y final a su paso por el cine de espada y brujería, ya que es cierto que ha mencionado en varias ocasiones que estaría encantado de hacer una tercera película de Conan, pero a la hora de la verdad el proyecto nunca ha terminado de despegar.

En Espinof:

Inicio