Star Wars ficha a Ana Bolena para 'The Acolyte': Jodie Turner-Smith coprotagonizará la serie de Disney plus

Star Wars ficha a Ana Bolena para 'The Acolyte': Jodie Turner-Smith coprotagonizará la serie de Disney plus
41 Comentarios

Si bien quedan unas semanas para que se estrene 'Andor', la maquinaria de series de Star Wars sigue su curso y 'The Acolyte' (de la que tengo especial ganas) va cogiendo forma. Hoy hemos sabido que Jodie Turner-Smith ('Ana Bolena') coprotagonizará la ficción junto a Amandla Stenberg ('Los juegos del hambre').

Los detalles del personaje no han trascendido, al igual que las de su coprotagonista o, directamente, sobre qué girará el argumento. Sin embargo, teniendo en cuenta que en este universo "acólito" hace referencia a los que entrenan en la fuerza bajo supervisión de un Señor Sith, podemos imaginar por dónde van los tiros.

Bienvenidos a la Alta República

Cuando anunciaron el proyecto, que tiene a Leslye Headland ('Muñeca rusa') al frente, ya se dijo que estaríamos en una época diferente. Y desde luego: 'The Acolyte' será una serie de misterio en los últimos días de la luminosa Alta república. Fuera de los "años Skywalker", esta era es, de hecho, la que más está desarrollando Star Wars en su universo expandido.

El rodaje de esta nueva serie está programado para los meses finales de este año. A Jodie Turner-Smith la veremos próximamente (se acaba de estrenar en Venecia) en la nueva película de Noah Baumbach, 'Ruido de fondo'.

Temas
Inicio
Inicio