Publicidad

Taika Waititi podría regresar a DC para formar parte de la nueva 'The Suicide Squad' de James Gunn

Taika Waititi podría regresar a DC para formar parte de la nueva 'The Suicide Squad' de James Gunn
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto no hay quien lo pare. Mientras Disney (o sea, Marvel) acapara cada vez más mercado, sus mejores jugadores se divierten enredando de aquí para allá. James Gunn no dudó en cruzar el charco de las viñetas se pusieron complicadas en su casa. Ahora parece que Taika Waititi, su posible sucesor entonces, recoge el guante.

Un escuadrón muy marvelita

Cuando creíamos que no podría haber una nueva vuelta de tuerca, ahora las cosas se están volviendo todavía más locas, puesto que nuevos informes afirman que el director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi, se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto como actor.

En este momento se desconoce qué papel tendría el cineasta neozelandés en la película, ni cómo de grande será. Lo más curioso es que no será la primera aparición de Waititi en una producción DC Comics, ya que el director de 'Eagle vs Shark'  ya interpretó a Tom Kalmaku en (la mucho más disfrutable de lo que recuerdas) 'Green Lantern' que dirigió Martin Campbell en 2011.

Waititi comenzará el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' el año que viene, tras obtener una recaudación de casi 900 millones de dólares con la anterior entrega. Entre medias, el cineasta neozelandés se encarga de un episodio de la próxima serie de Star Wars, 'The Mandalorian', que se estrenará el 12 de noviembre con la salida de Disney +, y además es el productor ejecutivo de la comedia de vampiros de FX 'Lo que hacemos en las sombras', basada en su película de 2014.

El cineasta recibirá el premio Ebert del Festival de Cine de Toronto, con el que se reconoce y honra al director por su destacada contribución al cine.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir