"Tiene sentido". Emmy Rossum justifica ser la madre de Tom Holland en 'The Crowded Room', su nueva serie para Apple TV+

The Crowded Room Photo 010501
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cuestiones que siempre llaman la atención en cuestiones de casting es las edades de los actores versus las edades que representan y/o lo que se implica en ello. En un nuevo capítulo tenemos el caso de Emmy Rossum que, con sus 36 años, interpreta a la madre del personaje de Tom Holland (de 27) en 'The Crowded Room', la próxima serie de Apple TV+.

Una diferencia de tan solo 9 años en la vida real que, sin duda, ha arqueado más de una ceja escéptica al respecto. Una pequeña controversia de la que se ha defendido la propia Rossum en declaraciones a Entertainment Tonight, donde justifica esta aparentemente corta diferencia de edad:

«Cobra sentido cuando leo el guion. Candy es una mamá super joven, es casi una cría en sí misma cuando se queda embarazada a los 16 años. Tu ves cómo envejezco de los 25 a los 35, lo que de hecho es más joven de lo que soy ahora.»

Como bien dice la actriz, que protagonizó durante casi todo su recorrido 'Shameless' —y de hecho por eso tiene experiencia en cuestión de "criar" siendo adolescente— la cuestión radica no tanto en las edades de los actores sino las que van representando.

Madre, hijo y salud mental

En concreto, el personaje de Tom Holland en 'The Crowded Room' ronda los 19-20 años, si llega. El primer episodio, de hecho, nos muestra la vida de Danny Sullivan como un chico inadaptado del instituto. Esto cuadraría bastante con la edad a la que se supone que le tuvo Candy. Rossum, además, asegura que le gustó trabajar tanto con el Danny adolescente (Holland) como con el niño (Zachary Golinger):

«Me enamoré de la relación entre madre e hijo y la cercanía y todo por lo que lloran en episodios posteriores. Me atrapó mucho la serie y realmente amé todas mis escenas, especialmente con el joven Danny. Nuestra relación fue muy bonita y con eso supe todo lo que tuvimos y había perdido en las escenas con Tom. Fue muy divertido.»

Creada por Akiva Goldsman, la serie está inspirada en el primer caso de los Estados Unidos de asesino que se ve absuelto al tener un trastorno de disociación de la identidad. Junto a Rossum y Holland, el reparto cuenta con Amanda Seyfried, Sasha Lane, Jason Isaacs y Lior Raz, entre otros.

En Espinof | 'It's such a beautiful day': una sobrecogedora y magnífica hora de animación sobre vida, muerte y salud mental protagonizada por muñecos de palo, que puedes ver en streaming

Comentarios cerrados
Inicio