'Westworld' recupera a uno de sus protagonistas para la temporada 4 y Evan Rachel Wood desvela detalles de su nuevo personaje en la serie de HBO

'Westworld' recupera a uno de sus protagonistas para la temporada 4 y Evan Rachel Wood desvela detalles de su nuevo personaje en la serie de HBO
6 comentarios

Este fin de semana se ha celebrado en Austin, Estados Unidos, el ATX Festival y en él ha habido alguna que otra novedad televisiva. Una de ellas la ha traído 'Westworld', en cuya mesa redonda han tenido a un invitado sorpresa: James Marsden. ¿La razón?, el actor regresará a la serie de HBO para la esperada temporada 4.

El cómo volverá es algo que no han desvelado en el panel. Hay que recordar que su personaje androide, Teddy, fue retirado del servicio durante la temporada 2, pero su mente debería estar subida en Sublime. Lugar que podemos intuir será vital para esta nueva temporada.

De hecho, el actor reconoce que han aprendido a ser crípticos a la hora de contar qué pasa en la serie:

"A veces te tienes que ir para volver. En esta serie aprendemos a hablar crípticamente. Estos han sido siete años de nuestra serie y sí, es algo asombroso el ser parte de ella y ver a dónde va la historia. Desde el principio, no sabía dónde iba a ir todo pero me alegra verlo ahora."

No me llames Dolores

No podemos descartar que con su personaje pase como con el de Evan Rachel Wood, que es uno completamente nuevo, o por lo menos eso nos cuentan. Confirma así que, efectivamente, Dolores está muerta. Ella es Christina y vive con el personaje de DeBose, con la que puede tener un cuelgue amoroso.

"Es una mujer normal viviendo en una gran ciudad intentando ser escritora. Nunca le ocurre nada, realmente. Creo que eso es todo lo que puedo decir... Me dijeron que Dolores iba a encontrarse con su destino trágico en la temporada 3, por lo que tuve algunas conversaciones con [el cocreador] Jonathan [Nolan] y Lisa en ese momento sobre qué significaba eso. Dijeron 'Sí, volverás esta temporada y te parecerás a Evan Rachel Wood pero no soy yo'".

Junto a Wood y Marsden, el reparto de la temporada 4 de 'Westworld' cuenta con Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Aaron Paul, Aurora Perrinau, Ariana DeBose y Angela Sarafyan.

Nuevo póster de la temporada 4 de 'Westworld'

Westworld Key Art
Temas
Inicio