'Paper Girls' es cancelada en un mes: Amazon cierra la puerta a la temporada 2 de su 'Stranger Things' pero hay una esperanza para la serie

'Paper Girls' es cancelada en un mes: Amazon cierra la puerta a la temporada 2 de su 'Stranger Things' pero hay una esperanza para la serie
42 Comentarios

Amazon Prime ha optado por no retomar una segunda temporada de 'Paper Girls', su serie de ciencia ficción basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang con la que buscaban un artefacto ochentero con aires de 'Stranger Things'. La decisión se produce poco más de un mes después de que los ocho episodios de la temporada 1 se lanzaran el 29 de julio.

'Paper Girls' consiguió buenas críticas y una respuesta positiva del público, pero no ha dado los resultados esperados de audiencia. El proyecto fue lanzado por Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. Según las fuentes de Deadline, Legendary TV comprará la totalidad serie, buscando aprovechar la popularidad de otras como 'Euphoria' y 'La vida sexual de las universitarias' (Sex Lives of College Girls) al ofrecer otro programa con personajes femeninos jóvenes tridimensionales en el centro, en este caso sigue a cuatro jóvenes que se ven atrapadas sin saberlo en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988.

La serie ha servido como plataforma de lanzamiento de carrera para sus jóvenes estrellas emergentes, Sofia Rosinksy, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza, a quienes Ali Wong se unió. 'Paper Girls', que no entró en las clasificaciones semanales de transmisión de Nielsen, fue uno de los lanzamientos puede haber sido eclipsado por el éxito de Prime Video 'Los anillos de poder' y la campaña de marketing masiva que lo ha rodeado.

Paper Girls Scaled E1659180158482

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. La serie fue creada para televisión por Folsom, quien salió como coproductor ejecutivo durante la producción de Temporada 1, con Rogers convirtiéndose en el único showrunner. Folsom también trabajó en 'Los anillos del poder' de Amazon y tiene una serie de alto perfil en proceso en Disney+. King Kong, que sigue la historia original del famoso monstruo.

Temas
Inicio
Inicio