'DanMachi': el nuevo tráiler de la temporada 4 del anime de fantasía confirma su fecha de estreno

Sin comentarios

'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka' puede ser todo un trabalenguas para decirlo de corrido cada vez que se quiera hablar de la serie... por lo que sus fans muchas veces simplemente terminan abreviándolo como 'DanMachi'.

Las novelas ligeras de Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda también tienen su propia adaptación a anime, que comenzó a emitirse en 2015 y por ahora consta de 37 episodios y tres especiales para televisión. Los seguidores de la historia han tenido que esperar dos años desde el final de la tercera temporada, pero por fin se ha confirmado la fecha de estreno para la temporada cuatro del anime.

Amores y mazmorras

Esta nueva temporada adaptará el Arco del Laberinto y volverá a contar con J.C. Staff para la producción de animación y con Hideki Tachibana como director. Hideki Shirane es de nuevo el encargado de desarrollar el guión con la supervisión de Ōmori, el autor de las novelas ligeras. Gran parte del equipo creativo de las anteriores temporadas han vuelto a formar parte de la producción de 'DanMachi', incluyendo a Shigeki Kimoto como diseñador de personajes, Keiji Inai como compositor de la banda sonora y Jin Aketawa como director de sonido.

Todavía no se ha confirmado un número fijo de episodios para esta cuarta temporada, pero teniendo en cuenta que la primera constó de 13 episodios y un OVA y las dos siguientes de 12 episodios y sus respectivos OVAs, es muy posible que tengamos un número de capítulos similares. Lo que sí se ha confirmado es que se estrenarán el 22 de julio , con 'DanMachi' entrando de lleno en la ventana de estrenos de verano.

También regresa sajou no hana, quien ya realizó el tema de cierre de la tercera temporada del anime y ahora se encarga del tema de opening con 'Tentō'. Saori Hayami, que también presta su voz a Ryū Lyon en la serie, interpreta 'Guide', el tema de cierre para los nuevos capítulos.

Danmachi Temporada 4

'DanMachi' es un anime de fantasía que sigue a Bell Cranel, un aventurero novato de 14 años y único heredero de la Familia Hestia que sueña con hacerse rico y ligar con chicas. Cuando la poderosa espadachina Ais Wallenstein le salva la vida, Ais se convierte en el foco de las atenciones románticas de Bell, quien decide convertirse en un guerrero tan fuerte como ella. Sin embargo, otras tantas chicas, tanto mortales como diosas, también se prendan de Bell durante sus aventuras.

Temas
Inicio