Compartir
Publicidad

'Digimon Adventures Tri' hace su aparición con un pequeño tráiler

'Digimon Adventures Tri' hace su aparición con un pequeño tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Si cogemos a cualquier persona por la calle, que sea relativamente joven, yl e preguntamos cuál fue la serie animada que marcó su infancia, habrá posibilidades bastante altas que respondan 'Digimon'. La serie de animación japonesa, la cual escogimos nosotros mismos como una de las mejores series animadas de la historia, marcó a muchos debido a su historia y sus grandes personales. Si eres de los que se quedó con ganas de más y no le convencieron las temporadas después de la número 2, tenemos buenas noticias: tenemos tráiler y nueva información de 'Digimon Adventures Tri'.

Para el que esté algo perdido, 'Digimon Adventures Tri' va a ser la continuación oficial de la primera temporada de 'Digimon'. Según los productores, la historia continuará después del final de la segunda temporada, donde pudimos ver cómo seria el futuro de los personajes 25 años después. Sin embargo, parece que hay una historia entre ese futuro que vimos y el final de la segunda temporada, y eso es lo que se va a poder ver en 'Digimon Adventures Tri'. Y por si esto fuera poco, tenemos tráiler oficial con las primeras imágenes del anime. Lo tenéis a continuación.

Aunque el tráiler no es que enseñe demasiado, sí que vemos el nuevo diseño de los personajes, que van a seguir un estilo de dibujo mucho más estilizado (siguiendo parte de la moda actual del manga japonés) de lo que vimos en la primera serie, la cual tenía un estilo de dibujo mucho más occidental.

Al final del tráiler se confirma una fecha de estreno: 21 de noviembre de 2015, un día que seguro que muchos no esperaban que fuera tan cerca, pero ahí está. Su llegada a España es, para variar, incierta, pero sabiendo de la fama de esta saga, es seguro que recaerá tarde o temprano en algún canal de televisión de pago. Verlo en abierto va a estar más complicado, pero el niño que llevo dentro ya está dando pequeños saltos de alegría con la idea de ver a Tai, Agumon, Sora y compañía con nuevas aventuras.

En ¡Vaya Tele! | Las mejores series animadas de la historia (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos