Compartir
Publicidad

Harrison Ford ya tiene su primer papel en una película de animación

Harrison Ford ya tiene su primer papel en una película de animación
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos el tráiler de 'The Equalizer 2' y nos llamó la atención que sea la primera secuela en la carrera de Denzel Washington; hoy es noticia que Harrison Ford va a realizar su primer papel en una película de animación. También una secuela, curiosamente. El actor, famoso por dar vida a Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard, se ha unido a la continuación de 'Mascotas' ('The Secret Life of Pets').

Deadline informa del fichaje aunque no aporta declaraciones de la estrella, habrá que esperar a ver si aclara los motivos de su decisión (un buen cheque de Universal y la posibilidad de hacer cine para todos los públicos, supongo) o por qué ha tardado tanto en dar este paso. 'Mascotas 2' tiene previsto su estreno para el 7 de junio de 2019.

Ford no es la única novedad anunciada oficialmente en el proyecto: junto a él se incorporan Patton Oswalt, Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes. Asimismo, se han confirmado los regresos de Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan. Muchos nombres que justifican ver la película en versión original (obviamente me refiero a espectadores que pueden leer subtítulos).

Oswalt pondrá la voz al perro protagonista, Max, encarnado en el primer film por Louis C.K., despedido tras el escándalo de "conducta sexual inapropiada" en el que se vio envuelto a finales del año pasado. Se le echará de menos aunque en este caso la decisión del estudio es comprensible, tratándose de una franquicia familiar destinada a hacer dinero a toda costa. Los escándalos sexuales no encajan bien ahí en ese esquema...

Chris Renaud repetirá como director en 'Mascotas 2'. Recordemos que la primera parte llegó a los cines en el verano de 2016 y logró el mayor estreno de la historia para una película original (es decir, no basada en ningún material previo, las evidentes similitudes con 'Toy Story' no cuentan); al final recaudó cerca de 900 millones de dólares en taquilla. Fue realizada por Illumination Entertainment, el estudio detrás de otros éxitos animados distribuidos por Universal como '¡Canta!' ('Sing') o la saga de Gru y los Minions.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio