'JoJo's Bizarre Adventure': tráiler de los siguientes episodios de 'Stone Ocean', que todavía tardarán en llegar a Netflix

6 comentarios

Los primeros doce capítulos de 'Stone Ocean', la parte 6 de 'JoJo's Bizarre Adventure', se estrenaron allá por diciembre y en teoría tras la emisión semanal de los episodios en Japón el anime continuaría en Netflix.

Ya han pasado varios meses y pensábamos que la Anime Japan nos traería una fecha de estreno para la siguiente tanda de capítulos de 'Stone Ocean', pero parece que todavía tendremos que esperar para volver a ver a Jolyne Cujoh.

No habrá más JoJo's hasta finales de año

Muchos apostábamos por un estreno en abril o mayo para los capítulos 12 a 24 del nuevo anime de 'JoJo's Bizarre Adventure', pero Netflix no se ha querido mojar todavía con una fecha de estreno. Eso sí, nos ha dejado un trailer nuevo para ver más de la historia, incluyendo un mejor vistazo a varios de los protagonistas y la presentación de varios de los enemigos que están por llegar en la prisión Green Dolphin Street.

Lo que sí que ha confirmado Netflix es que 'Stone Ocean' volverá en otoño de 2022 a la plataforma de streaming, y por ahora no se está anunciando como una "parte 2" si no como una continuación directa de temporada.

Stone Ocean 2

Ni desde Netflix ni desde el estudio de animación David Production han explicado el por qué de este retraso tan gordo, si por motivos de la producción del anime o por calendarios de emisión, así que por ahora solo nos queda esperar. Mientras tanto, el próximo 4 de abril se celebra el evento JoJo's Bizarre Adventure The Animation y se espera que haya anuncios importantes sobre nuevos proyectos de la franquicia.

Recientemente Hirohiko Araki ha anunciado que está trabajando en un nuevo capítulo de 'Así habló Rohan Kishibe'('Kishibe Rohan wa Ugokanai'), el spin-off centrado en el mangaka, así que igual tenemos nuevas OVAs a la vista.

Temas
Inicio