Compartir
Publicidad

Precioso tráiler de 'Mirai', la nueva película de Mamoru Hosoda

Precioso tráiler de 'Mirai', la nueva película de Mamoru Hosoda
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Jurassic World: El reino caído' tenga el tráiler más espectacular de la semana pero para los fans de Mamoru Hosoda es mucho más emocionante ver un adelanto de su nueva película. Aquí traigo el esperado y precioso tráiler de 'Mirai' ('Mirai no Mirai'), el próximo estreno de uno de los directores imprescindibles del cine de animación.

Hosoda es el director de 'La chica que saltaba a través del tiempo' ('Toki o kakeru shôjo', 2006), 'Summer Wars' ('Samâ uôzu', 2009), 'Wolf Children: Los niños lobo' ('Ookami kodomo no Ame to Yuki', 2012) y 'El niño y la bestia' ('Bakemono no ko', 2015). Su obra, como la de otros cineastas de la talla de Satoshi Kon, Hayao Miyazaki o el recientemente fallecido Isao Takahata, ofrece suficientes razones para defender el anime frente a los prejuicios de quienes aún creen que los "dibujos animados" son para niños y adolescentes. Hay mucha belleza en sus películas.

La historia se centra en Kun, un niño mimado de 4 años que se siente olvidado por sus padres cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido y huye de casa, encontrando un jardín mágico a través del cual puede viajar en el tiempo. Así conoce a la versión adolescente de su hermana, que llega desde el futuro para vivir aventuras con Kun. Descubre cómo eran sus padres en el pasado y aprende qué significa ser un hermano mayor...

Como en otras ocasiones, Mamoru Hosoda mezcla realidad y fantasía para hablar de la vida, la familia o las emociones. Evidentemente no he entendido nada de lo que se dice en el tráiler pero sólo con las imágenes y la sinopsis ya se me ha erizado la piel, parece que será otro relato muy emocionante. 'Mirai' se estrena en los cines de Japón el 20 de julio después de su presentación en el Festival de Cannes (dentro de la "Quincena de Realizadores"). Este es el póster:

Mirai
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos