Compartir
Publicidad

Se filtran las imágenes del desnudo de Marge Simpson

Se filtran las imágenes del desnudo de Marge Simpson
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo se pregunta como una madre de mediana edad ha aceptado posar desnuda en la revista Playboy, pero lo cierto es que pese a sus tres embarazos a Marge Simpson se la ve espléndida y en muy buena forma, de tal modo que mirándola se le encuentra un nuevo significado al acrónimo MILF.

Nosotros nos preguntamos como afectará a Bart y a Lisa – y más a delante a Maggie – ver a su madre posando tan ligera de ropa; aunque, por lo que podemos apreciar de las fotos, Homer también disfrutó de la sesión fotográfica –no os perdáis la sombra del desvergonzado a la derecha, y los donuts y la lata de cerveza por si fuera poco-, lo que también ha dado mucho que hablar.

En cualquier caso, Marge ha demostrado tener mucho gusto emulando en sus posados a alguna de las fotografías clásicas más famosas de la publicación y ha demostrado que es totalmente falso que la sensualidad sea cosa de jovencitas –de carne y hueso-.

No me extrañaría que después de estas fabulosas fotografías las melenas azules verticales se pusieran de moda, aunque hay que reconocer que verle los pezones a una mujer a la que vemos como una madre y junto a la que hemos crecido, es bastante perturbador. Eso para empezar.

Vía | Oh No They Didn’t
En ¡Vaya Tele! | ‘Los Simpson’ no se desgastan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio