Publicidad

The Cavalcade, nueva webserie del creador de Padre de Familia

9 comentarios

Publicidad

No es ningún secreto que las series creadas exclusivamente para su distribución online cada vez tienen más éxito entre los internautas. Dos claros ejemplos de ello son el Dr. Horrible de Joss Whedon, que semanas después de su estreno sigue arrasando en iTunes, y Qué vida más triste, que tras su exitosa emisión en la red dará próximamente el salto a la pequeña pantalla en La Sexta. El último en sumarse a esta nueva moda ha sido Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad, que ha firmado un acuerdo con Google Adsense para crear y distribuir una nueva serie de animación.

¿Qué sabemos sobre ella actualmente? De momento, pocos detalles. Se titula The Cavalcade y constará de un total de 50 episodios de unos dos minutos de duración cada uno. En principio, cada semana se publicará uno de estos breves capítulos en la web oficial, comenzando el próximo 10 de septiembre. A la vista del trailer (que podéis ver al principio de la entrada), la similitud con el estilo de Padre de Familia es más que notable, sólo que en este caso parece que no habrá personajes fijos, sino que variarán cada semana. Además, al ser una serie distribuida por Internet, no está sujeta a la "censura de contenidos cuestionables" que realizan las cadenas americanas, por lo que podemos esperar, si cabe, más irreverencia que en sus series anteriores.

El principal problema de estos contenidos online es que, si bien en este caso los vídeos serán accesibles a nivel mundial, es poco probable que se traduzcan a otros idiomas. Esperemos que en este caso se pueda hacer uso de la nueva funcionalidad de Youtube que permite añadir subtítulos para que todos, independientemente de nuestro nivel de inglés, podamos disfrutar de esta prometedora y a priori divertida webserie de animación.

Web Oficial | The Cavalcade en Youtube Vía | meneame.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios