Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Star Wars Galaxy of Adventures', la serie educativa con la que introducir a los más pequeños en la saga galáctica

Tráiler de 'Star Wars Galaxy of Adventures', la serie educativa con la que introducir a los más pequeños en la saga galáctica
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Mandalorian', el 'Episodio IX', nuevas trilogías y spin-offs en marcha... El prolífico universo de 'Star Wars', para alegría de su amado y odiado a partes iguales creador, George Lucas, parece una fuente de material y proyectos que no sólo parece lejos de apagarse. Pero lo mejor de todo es que, a estas alturas de la película, parece que aún queda sitio para propuestas de lo más sorprendentes.

Buena muestra de ello es 'Star Wars Galaxy of Adventures', la nueva producción animada de Lucasfilm enfocada a los más pequeños de la casa. Una serie de, por el momento, seis cortometrajes, que servirá para introducir a la nueva sangre del fandom galáctico en las aventuras de Luke, Leia, Yoda y compañía. A continuación os cuento más detalles, pero de momento id echándole un vistazo a un tráiler que, he de confesar, tiene muy buena pinta.

Según han informado desde Lucasfilm, 'Star Wars Galaxy of Adventures' combinará "diversión y añadidos educativos diseñados para ayudar a los fans adultos, a los padres y a otros mentores a dar la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana". Una suerte de 'Guerra de las Galaxias nivel básico' y —aún más— family friendly, vamos.

James Waugh, vicepresidente de la división contenido de franquicia y estrategia de Lucasfilm, en la misma línea, ha comentado que "con 'Galaxy of Adventures', hemos querido crear algo que permita a los padres ayudar a que sus hijos den el primer paso en un mundo mucho más grande, tanto si están listos a ponerles a sus hijos las películas como si quieren encontrar nuevas formas de explorar el contenido".

La idea, sin duda, es muy interesante. Aunque lo mejor es que los primeros seis episodios de 'Galaxy of Adventures' —se esperan nuevos capítulos a lo largo de 2019— se estrenarán este mismo viernes tanto en el portal de Star Wars Kids como en el canal de YouTube del mismo nombre. Habrá que echar un vistazo y comprobar por nosotros mismos qué ofrece esta apuesta por el mercado más joven.

Slack Imgs
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio