La adaptación de 'Sand Land' de Akira Toriyama está en camino: aquí tenemos el primer y misterioso tráiler del proyecto basado en el manga del autor de Dragon Ball

7 comentarios

Lógicamente por lo que Akira Toriyama se ha convertido en uno de los autores de manga más famosos de la historia es por 'Dragon Ball', pero el mangaka ha sido bien prolífico y también ha trabajado en otras series como la icónica 'Dr. Slump' y un buen número de historias cortas.

Una de estas es 'Sand Land', una miniserie de ocho capítulos que se publicó en la Weekly Shonen Jump allá por el año 2000, y que parece que ahora podría tener su propia adaptación.

Actualización: Ya se han dejado ver unas primeras imágenes a todo color de 'SAND LAND Project'

Bandai está en el ajo

Ya se ha dejado ver un pequeño tráiler sobre el proyecto, titulado 'SAND LAND Project', aunque todavía no está muy claro si será un videojuego o un anime. Ya se ha creado incluso una cuenta de Twitter para ir anunciando más actualizaciones, y parece que Bandai Namco se está encargado de desarrollar todo al respecto.

Aún así, el día 17 de diciembre podemos esperar más noticias durante la Jump Festa, que vendrá cargadita de anuncios. Se espera que durante el evento haya actualizaciones sobre la franquicia de 'Dragon Ball', pero parece que también se terminará de confirmar algo más sobre la adaptación de esta otra serie de Toriyama.

Aunque todavía nos toca ser pacientes y esperar unos días más, se han podido ver unas primeras imágenes a todo color en una revista japonesa... Y a menos que haya una sorpresa gorda, por el estilo se podría aventurar que lo que tenemos encima es un nuevo anime para 2023.

Sandland

'Sand Land' se ambienta en un futuro lejano, donde las guerras y los desastres naturales han destruido casi toda la Tierra. En el mundo desértico que queda, tanto los humanos como los demonios sufren una gran escasez y se roban unos a otros. Cansado de la codicia del rey, el sheriff Rao se embarca en una búsqueda para encontrar un mítico lago perdido junto con un demonio llamado Thief y Beelzebub, el hijo del rey de los demonios.

Temas
Inicio