El creador de 'One Piece' no tenía planeado que Chopper fuera tan mono, pero entonces llegó el anime

El creador de 'One Piece' no tenía planeado que Chopper fuera tan mono, pero entonces llegó el anime
2 Comentarios

Cada uno tiene a su personaje preferido dentro de la tripulación de los Pirata de Sombrero de Paja de 'One Piece', pero lo que no se puede negar es que Tony Tony Chopper es el más mono y adorable de todos ellos.

Claro que en su diseño original, Chopper no era tan cuqui como ahora, y según Eiichiro Oda fue precisamente por el anime que decidió cambiar la apariencia del personaje.

¡No nos gustan las mascotas! A no ser que...

Chopper entró a la tripulación del Going Merry como el médico de abordo, y cuando apareció por primera vez tenía un aspecto un poco diferente. La estética del anime ha ido cambiando ligeramente con el paso de los años, pero sí que es verdad que las proporciones de Chopper son las que más se han alterado.

Al principio, Oda quería darle una apariencia como de una especie de reno humanoide porque no quería que diera la impresión de que simplemente era una mascota mona. Sin embargo, su opinión cambió cuando escuchó la voz que se había elegido para la serie.

"Cambié a Chopper a un personaje mascota después de oír su voz en el anime. Tengo la política de no dibujar nuca mascotas, pero la voz de Otaki Ikue era demasiado mona", dijo Oda en una entrevista junto Gosho Aoyama, el creador de 'Detective Conan'.
Chopper En One Piece

Aunque Chopper ya era mono en su primera aparición, sus proporciones han ido cambiando en el manga por decisión de Oda y esto también se ha reflejado en el anime. Poco a poco se fue haciendo su cabeza más grande y exagerando más sus rasgos para darle el aspecto más de "chibi", dando lugar al Chopper que ahora podemos ver en la serie.

Temas
Inicio