'Cyberpunk: Edgerunners' ficha a Giancarlo Esposito para doblar en el anime de Netflix, y su personaje le va que ni pintado

'Cyberpunk: Edgerunners' ficha a Giancarlo Esposito para doblar en el anime de Netflix, y su personaje le va que ni pintado
2 Comentarios

Hoy mismo es el preestreno online de 'Cyberpunk: Edgerunners', el anime de Studio Trigger que sirve de spin-off a 'Cyberpunk 2077', pero si no os apetece pasaros por Twitch no tendremos que esperar mucho más y a partir de mañana 13 de septiembre podremos ver la serie al completo en Netflix.

Por ahora todo lo que nos han enseñado de tiene una pinta estupenda, pero si nos hacían falta más reclamos para verla se ha confirmado que Giancarlo Esposito prestará su voz a quien promete ser uno de los personajes más fríos de 'Cyberpunk: Edgerunners'.

Otra muesca en el cinturón de doblaje

Aunque es imposible no asociarle con Gustavo Fring de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', o con su Moff Gideon de 'The Mandalorian', Esposito ya tiene mucho más que pinitos en cuanto a doblaje. Es el Lex Luthor de 'Harley Quinn', Akela en 'El libro de la selva' de Jon Favreau y Ra's al Ghul en 'Son of Batman', pero ahora le toca probar suerte en el mundo del anime.

En 'Cyberpunk Edgerunners', Esposito interpretará a Faraday en el doblaje en inglés. Faraday es un personaje del anime que también aparecerá en el juego de mesa 'Cyberpunk 2077: Gangs of Night City' y básicamente se ocupa de proporcionar trabajos a los mercenarios que rondan por Night City.

Según las descripciones de Faraday, tiene ciertos lazos con Militech y es un personaje muy preciso, despiadado y calculador al que no le gusta que las cosas no vayan como ha planeado... Así que le va ni pintado a Esposito con los papeles a los que nos tiene acostumbrado.

Faraday En Cyberpunk Edgerunners

Como no podía ser de otra manera en Night City, Faraday tiene su propia modificación corporal: un cyberware que le da dos ojos extra. Tiene toda la pinta de que Faraday será un personaje secundario, aunque todavía no sabemos cómo de pivotal a la trama del anime, pero si vemos la serie en inglés tener a Giancarlo Esposito a bordo siempre es un bonus muy bueno.

Temas
Inicio
Inicio