'Dragon Ball' ya ha llegado a 'Fortnite' con skins de 4 de los mejores personajes del anime

'Dragon Ball' ya ha llegado a 'Fortnite' con skins de 4 de los mejores personajes del anime
2 Comentarios

Ya se venía rumoreando con filtraciones durante el verano, pero hace unos días se desveló un misterioso teaser que terminaba de el crossover de 'Fortnite' con 'Dragon Ball Super'.

Este mismo martes ha arrancado el evento de colaboración en la Temporada 3 de 'Fortnite',  que trae nuevos contenidos del anime al juego y permitirá a los jugadores hacerse con skins de algunos de los mejores personajes de la serie e incluso con algún objeto extra muy jugoso inspirado en la obra de Akira Toriyama.

Hora de hacerse con la Nube Kinton

Ya se ha dejado ver un tráiler que muestra las skins en el juego para que nos hagamos a la idea de qué tal se han trasladado los personajes del anime al mundo de 'Fortnite'.

Con el evento se podrán adquirir skins de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, el Dios de la Destrucción. También algunos objetos cosméticos inspirados en el anime, e incluso será posible adquirir el Kamehameha como una arma y nuestra propia Nube Kinton.

Goku y Vegeta también tendrán varios tipos diferentes de skins, desde la forma Super Saiyan clásica hasta las que se han visto más recientemente en el anime. Por si fuera poco, además se han incluido algunas zonas inspiradas en 'Dragon Ball', como la Capsule Corporation y el icónico tatami del Toreno de Artes Marciales, aunque en el modo de juego normal tan solo se puede acceder a la Kame House.

El evento de 'Fortnite' coincide con la llegada de 'Dragon Ball Super: Super Hero' a Occidente, con la película empezando su andadura en los cines a nivel internacional. En España ya nos queda cada vez menos, y a partir del 2 de septiembre podremos verla en nuestras salas de cine tanto en versión original como con doblaje en castellano y en catalán.

Temas
Inicio
Inicio