¿Goku o Vegeta? El dibujante de 'Dragon Ball Super' revela quién es su personaje favorito del manga

¿Goku o Vegeta? El dibujante de 'Dragon Ball Super' revela quién es su personaje favorito del manga
2 Comentarios

Todos tenemos un personaje favorito, y en una serie con tantos personajes icónicos como 'Dragon Ball' tenemos puñados para elegir. Obviamente, siempre suenan los nombres de los protagonistas (o simplemente de los más guays, para que engañarnos) como Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo...

Incluso los autores tienen sus propios favoritismos, y ya que el propio Akira Toriyama también se ha mojado sobre cuál es su personaje favorito, el dibujante de 'Dragon Ball Super' Toyotaro también ha revelado quién es el suyo.

Lo tiene claro... más o menos

Toyotaro lleva dibujando desde 2015 el manga de 'Dragon Ball Super', que desarrolla junto con Toriyama. Entre sus años como fan y los que lleva al frente de la serie, son muchos para cogerle cariño a los personajes. Pero para sorpresa de nadie, el personaje favorito de Toyotaro no es difícil de adivinar,

"En conjunto, Goku es el que más me gusta", confesó el mangaka en una entrevista para Shueisha. "Como artista, depende de la escena, porque algunos personajes son más fáciles de dibujar o tienen arcos interesantes."

Eso sí, el dibujante de 'Dragon Ball Super' también ha admitido que a veces tiene ciertos favoritismos dependiendo de la trama del manga y que a veces su personaje preferido para dibujar cambia según el arco que esté dibujando.

"El el volumen 17, Vegeta me gustó más, me gustó la revelación del Ultra Ego. Pero en el volumen 19, [su favorito] tiene que ser Goku. Quizás simplemente me gusta quién este más activo en la historia en ese momento."
Temas
Inicio
Inicio