'JoJo's Bizarre Adventure': Netflix fija la fecha de estreno para el final de 'Stone Ocean', y no habrá que esperar otro año entero

'JoJo's Bizarre Adventure': Netflix fija la fecha de estreno para el final de 'Stone Ocean', y no habrá que esperar otro año entero
3 comentarios

A estas alturas se puede decir que Netflix ha cometido un error garrafal con la emisión de 'Stone Ocean', no solo por cargarse el formato semanal del anime, si no porque los fans de Jolyne Cujoh han tenido que esperar casi un año desde la primera tanda de capítulos para ver cómo continúa la historia.

La segunda ha llegado casi sin bombo por parte de la plataforma y más de uno ya estábamos temiéndonos otro año de hiato, pero por fin Netflix ha confirmado que el final de la Parte 6 de 'JoJo's Bizarre Adventure' no anda tan lejos.

Antes de que termine el año

La segunda tanda de episodios de 'Stone Ocean' han servido de puente para encaminarnos hacia el loquísimo tramo final de la historia, que constará de 13 capítulos. Esto nos deja con un total de 38 episodios para esta temporada de anime.

Casi un año después de su estreno, el final de 'Stone Ocean' se podrá ver a partir del próximo 1 de diciembre, con lo que solo tenemos que esperar un par de meses más.

Por ahora no hay tráiler de los nuevos episodios, pero el anuncio ha venido acompañado de un nuevo póster promocional donde podemos ver a Jolyne, Hermes, Weather Report y al resto de jugadores esenciales para la última ronda de episodios.

Cada parte de 'JoJo's Bizarre Adventure' se centra en un protagonista diferente, aunque todos ellos pertenecen a diferentes generaciones de la familia Joestar. Jolyne Cujoh está cumpliendo condena en la prisión Green Dolphin por un crimen que no cometió, aunque pronto se ve envuelta en los planes de un antiguo discípulo de DIO.

Temas
Inicio