'Rurouni Kenshin' estrena un prometedor tráiler para su nuevo anime, que será más fiel al manga original

6 comentarios

Uno de los mangas que parecía que tenía todas la papeletas del mundo para ser guardado en un cajón y tirar la llave sin duda era 'Rurouni Kenshin'. Y sin embargo, parece que la serie de Shonen Jump sigue publicándose regularmente y además tendrá un nuevo anime que se estrenará próximamente.

Todavía tendremos que esperar para ver qué pasa con la fecha de estreno, pero ya se ha podido ver un primer teaser del nuevo anime de 'Rurouni Kenshin' que prepara Liden Films.

Nuevo anime, pero con controversia servida

A pesar de que las polémicas que han surgido en torno a su autor Nobuhiro Watsuki por posesión de pornografía infantil, la fama del mangaka y su obra parece no haber salido malparada en Japón y actualmente trabaja en un nuevo arco de 'Rurouni Kenshin' junto con su esposa, Kaworu Kurosaki.

La primera serie de anime basada en el manga ya tiene unos cuantos añitos, pero el año pasado ya se confirmó que había una nueva serie en marcha. A pesar de que el anuncio fue bien controvertido y no faltó el aluvión de críticas, el proyecto ha seguido adelante y ha estrenado su primer tráiler durante el Aniplex Online Fest de este fin de semana.

Todavía no hay una fecha concreta de estreno, pero se sabe que se estrenará en algún momento durante 2023 y que adaptará todo el manga al completo, con lo que se espera que sea más fiel al material original y cubra toda la historia.

Rurouni Kenshin

Hideyo Yamamoto dirigirá el nuevo anime de 'Rurouni Kenshin' para Liden Films, con Terumi Nishii como diseñadora de personajes y Hideyuki Kurata como guionista principal de la serie. También se han revelado los primeros nombres del reparto, con Soma Saito prestando su voz a Kenshin Himura y Rie Takahashi a Kaoru Kamiya

Temas
Inicio