'De yakuza a amo de casa' tendrá temporada 2: el divertidísimo anime sobre un yakuza retirado ya tiene fecha de estreno para su regreso a Netflix

'De yakuza a amo de casa' tendrá temporada 2: el divertidísimo anime sobre un yakuza retirado ya tiene fecha de estreno para su regreso a Netflix
2 comentarios

Puede que 'De yakuza a amo de casa' ('Gokushufudo') no sea el anime mejor animado de Netflix, y por mucho, pero desde luego sí que es uno de los más divertidos que podemos encontrar en la plataforma.

El manga original de Kōsuke Ōno da para mucho, así que finalmente parece que a pesar del silencio en cuanto a la producción, sí que tendremos una segunda temporada para seguir explorando el día a día del antiguo yakuza.

Otro estreno para la temporada de invierno

J.C. Staff ya lleva un tiempo trabajando en la segunda temporada de 'De yakuza a amo de casa' y que contará de nuevo con el reparto de voces y el mismo equipo creativo. Aún no hay tráiler pero sí se han revelado las primeras imágenes de los nuevos episodios.

Como a menudo con estos anuncios, falta por fijar el día concreto pero sí se ha confirmado que 'De yakuza a amo de casa' regresará a Netflix en enero de 2023. La primera temporada constaba de 10 episodios, así que seguramente se mantenga esta duración también para la segunda.

A pesar de las críticas por el estilo de animación del anime, que en ocasiones casi parecía una sucesión de diapositivas, la serie ha conseguido un fandom bastante fiel gracias a su humor negro y disparatado.


'De yakuza a amo de casa' se centra en el día a día de Tatsu, un antiguo miembro de la Yakuza que decide retirarse al casarse con Miku y se convierte en un amo de casa modelo.

Temas
Inicio