Compartir
Publicidad

24 millones por participar

24 millones por participar
3 Comentarios
Publicidad

Las cadenas de televisión han ganado, en lo que va de año y según InfoAdex la desdeñable cifra de 24 millones de euros por las llamadas a 906 y mensajes de texto enviados a los programas.

Si nos ponemos a pensar, esta cifra, para ser el total de las cadenas es un poco baja, pero si lo miramos pensando que el coste de ofrecer estos servicios es ínfimo, entonces las tornas cambian y el dinero que han ganado se vuelve ya más apetecible.

Las cadenas hace ya tiempo que han visto que al espectador le gusta participar, ya sea votando por su cantante favorito en Operación Triunfo o criticando en un SMS a Bienvenida Pérez en Salsa Rosa o picando a Maldini en Maracana 06. Este tipo de participación se ha extendido mucho por todas la cadenas, ya es mítica la barra inferior que muestra los SMS que envía la gente que, por cierto, pueden ser de lo más variopinto y con todas las faltas de ortografía existentes.

Antena 3 fue la cadena que más ganó mediante este método, la sigue TVE y muy de cerca Telecinco. Un ránking que me parece curioso, dado que sería perfectamente lógico que Telecinco estuviera a la cabeza dado que es, si no me equivoco, la cadena que utiliza más estos sistemas (OT, Salsa Rosa, A tu lado...).

Ahora ya sabemos cual es el precio de que Héctor le diga a Loly que la quiere mucho mediante un SMS que sale en televisión, 24 millones, casi nada.

Vía | Menéame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos