Compartir
Publicidad

Albert Castillón tiene lo que se merece

Albert Castillón tiene lo que se merece
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de una carrera de periodista bastante convencional en lo que se refiere a sus planteamientos éticos y morales, trabajando en programas de radio y como corresponsal de distintos medios de comunicación, su salto a la televisión le sirvió a Albert Castillón para convertirse en un personaje y dejar de ser una persona. Es extraño leer en su curriculum que tiene, por ejemplo, un premio Ondas o una Antena de Oro por su labor radiofónica. Cualquiera lo diría viendo el carrerón que lleva en la televisión nacional.

Con su estilo provocador, su falta de rigor, esa buena educación que le caracteriza (esto no es ironía), y sus ansias de polémica ha conseguido, merced a que él coproduce el espacio, un programa especial en Antena 3 para el late night del miércoles titulado Pederastas al descubierto. El estilo Castillón en estado puro. Temblad con el menú del espacio.

El tema ya habla por sí solo pero viendo la nota de prensa que ha emitido la cadena podemos comprobar que los métodos empleados en la "investigación" no se quedan atrás: impactantes declaraciones de víctimas, cámara oculta, entrevista en exclusiva a un condenado por violación y un debate que se plantea haciendo referencia a la niña que fue recientemente asesinada en Huelva y que pretende cuestionar la legislación y el modelo de Justicia en España. Menudos mimbres para un cesto.

A pesar de que el programa, de buenas a primeras, me causa rechazo, lo que más me sorprende es que alguien se empeñe en mantener y alimentar su propia imagen de esta manera. Castillón se gusta en estas lides sensacionalistas de lo contrario no se explica que produzca programas como éste y que los presente. Espero que sea su propio verdugo. Sorprende menos que Antena 3 compre el producto porque ya hace tiempo que la cadena lucha con uñas y dientes por situar en su late night programas de estas características y así le ha ido, si no que le pregunten a Santi Acosta.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | Albert Castillón superstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos