Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 estrena el próximo jueves 'Rehenes'

Antena 3 estrena el próximo jueves 'Rehenes'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos relevo para 'Sin identidad', la serie española que Antena 3 ha programado en sus últimos jueves. La elegida ha sido 'Rehenes', lo que confirma la estrategia de la cadena de Atresmedia por ofrecer un verano llenito de ficción internacional, pues este estreno se suma a los de 'La cúpula' y 'Arrow' para el martes noche, y a la previsible llegada de la segunda temporada de 'Vikingos' que la cadena está ya anunciando.

'Rehenes', o, como la conocemos en su versión original 'Hostages', fue uno de los estrenos más sonados de la CBS en 2013, pero sus tramas no acabaron de convencer a la audiencia y la serie, a pesar de que se emitió en su totalidad, no fue renovada por una segunda temporada. Mucho se esperaba de una producción a la que algunos llamaban "la nueva 'Homeland'", y que estuvo protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collete.

Pero bueno, que esto no os desanime a la hora de darle una oportunidad, ya sabemos que en verano la programación resulta más relajada y este thriller también puede ser resultón. ¿Su argumento? La cirujana Ellen Sanders se encuentra ante una disyuntiva difícil de gestionar: ha de intervenir al presidente de los Estados Unidos por un problema pulmonar pero un grupo de encapuchados amenazan con asesinar a su familia si el presidente logra sobrevivir a la operación. Al menos, parece que la emoción está asegurada, ya sabéis, el próximo jueves, a las 22:30, en Antena 3.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | TNT se adelanta a Atresmedia y estrenará 'Rehenes' ('Hostages') en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos