Compartir
Publicidad

TNT se adelanta a Atresmedia y estrenará 'Rehenes' ('Hostages') en octubre

TNT se adelanta a Atresmedia y estrenará 'Rehenes' ('Hostages') en octubre
3 Comentarios
Publicidad

Este periodo entre mayo y septiembre es bastante curioso. Entre los screenings de Los Ángeles y los upfronts, los responsables de programación de las cadenas españolas (y del resto del mundo) ya conocen lo que se verá en EEUU este próximo otoño y durante el verano van anunciando lo que podremos ver en España, ya sea en abierto o en cable, como es el caso. Así TNT ha anunciado que estrenará en octubre 'Hostages', la nueva serie de Jerry Brucheimer, pocos días después de su emisión en CBS.

Pero 'Rehenes', como se titulará en España la serie, no será la única ficción de nuevo cuño que veremos en el canal. La cadena también ha anunciado que ha adquirido los derechos para 'Mom', la nueva sitcom de Chuck Lorre y 'The Originals', el spin-off de 'The Vampire Diaries' que se emitirá desde septiembre en TheCW.

'Hostages' está basada en una serie israelí y trata sobre el secuestro de una familia acomodada en su propia casa. Está protagonizada por Toni Collette('United States of Tara'), Dylan McDermott ('American Horror Story') y Tate Donovan ('Damages') y en principio constará de quince episodios. Es, además, una de las series que más entusiasmo ha recogido entre anunciantes, ejecutivos de cadena y la crítica que ya ha visto el piloto.

He de reconocer que este anuncio me ha descolocado ya que no hace mucho ATRESMEDIA anunció la adquisición de las nuevas series de Lorre y Bruckheimer en exclusiva. Ya nos extrañaba a nosotros que no pasara por la televisión de pago antes (sobre todo teniendo en cuenta lo atractiva de la propuesta), y esto ya nos confirma que efectivamente tanto 'Mom' como 'Hostages' pasarán primero por TNT.

Todavía no hay fechas concretas ni tampoco sabemos cómo se "entenderán" con el grupo de Antena 3 para que las dos emitan las series, pero ya me huele a mí que en abierto tardaremos en ver 'Hostages' más de lo que uno hubiera esperado ante el anuncio del mes pasado.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio