Compartir
Publicidad

ATRESMEDIA estrenará en exclusiva las nuevas series de Abrams, Bruckheimer y Lorre

ATRESMEDIA estrenará en exclusiva las nuevas series de Abrams, Bruckheimer y Lorre
8 Comentarios
Publicidad

Hace un mes que conocemos las nuevas series que las networks estadounidenses preparan para la temporada 2013/2014. Y también estamos en una época en la que las televisiones españolas empiezan a cerrar cuales de estas nuevas ficciones les interesan. Así Atresmedia (vamos, Antena 3, laSexta y compañía) acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Warner Bros. una de las major cinematográficas y televisivas.

El acuerdo incluye el estreno en abierto de algunas de las películas distribuidas por la gigante norteamericana como 'El Regreso del caballero oscuro. La leyenda renace', 'Sombras tenebrosas', 'J. Edgar' entre otros. Pero lo que nos interesa sobre todo a nosotros es el anuncio de que cada año estrenarán en exclusiva cuatro de las series que produzcan desde Warner Bros.

Por lo que respecta a esta próxima temporada el comunicado de Atresmedia habla de las nuevas series de J.J. Abrams, Jerry Bruckheimer y Chuck Lorre. No dicen títulos (cosa que me escama) pero la lógica me hace pensar que veremos 'Believe' (Abrams, NBC), 'Almost Human' (Abrams, FOX), 'Hostage' (Bruckheimer, CBS) y 'Mom' (Lorre, CBS) a partir de otoño en alguno de los canales del grupo. Claro, repito, no dan títulos por lo que lo mismo nos intentan dar gato por liebre en algún caso.

Independientemente de eso está muy bien que las cadenas en abierto intenten traer series en exclusiva, un terreno en el que el pago les estaba ganando mucho terreno. Ahora bien, si no las estrenan relativamente pronto me temo que no serviría de nada esa estrategia. Para ello creo que deben apoyarse, sobre todo, en laSexta a la que no le va nada mal las series que emiten con relativa poca distancia (poca en términos de ventana en abierto) respecto a la emisión USA.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio