Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena 'Me resbala' el próximo viernes contra el "pantojazo" de 'Sálvame Deluxe'

4 Comentarios
Publicidad

Enésimo intento de Antena 3 para reflotar su noche de los viernes, aunque la apuesta no podría llegar en peor momento. Tras el fracaso hace unas semanas de 'Por arte de magia', la cadena principal de Atresmedia ha anunciado el estreno de 'Me resbala' para el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las 22:30. Innumerables apuestas de entretenimiento ha estrenado ya Antena 3 en esta franja, y todas han acabado siendo retiradas antes o después, por lo que Arturo Valls y su senda de cómicos lo tienen bastante complicado.

Para quien no sepa de qué va esto de 'Me resbala', el vídeo que abre esta entrada es bastante aclaratorio. Se trata de reunir a un puñado de humoristas nacionales (Florentino Fernández, Anabel Alonso, Leo Harlem, Edu Soto, Fernando Albizu, Santi Rodríguez, Toni Acosta y Carlos Latre) y someterles a pruebas absurdas y divertidas. Una mezcla entre 'Los irrepetibles' de laSexta y 'El show de Flo' de La 1, aunque en realidad se trata de la adaptación del programa francés 'Vendredi tout est permis avec Arthur' en TF1.

Mucha cara reciclada de su mayor éxito de entretenimiento, 'Tu cara me suena', y posibilidades infinitas en humor y diversión son sus mayores reclamos; eso sí, con un peligro mortal de caer en la vergüenza ajena. Lo va a tener difícil para ofrecer un dato aceptable en la franja, no digamos ya de superar a 'Sálvame Deluxe', que con el "pantojazo" y el "chabelibombo" tiene para alimentar a las masas de aquí al bautizo de la criatura. Mucha suerte y ojalá que nos hagan reír durante mucho tiempo.

Vía | Twitter En ¡Vaya Tele! | La audiencia no quiere a los magos, Antena 3 manda a la nevera a 'Por arte de magia'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio