Compartir
Publicidad

Arguiñano ha fichado por Antena 3

Arguiñano ha fichado por Antena 3
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como no podía ser de otra manera los rumores se han confirmado y Antena 3 ya ha presentado a la nueva estrella de su firmamento: Karlos Arguiñano. El acuerdo, no obstante, es de más amplio espectro de lo que parece y Bainet, la productora, se ha hecho con una buena parte del pastel (y ésta, lo prometo, es la última metáfora culinaria).

Además del propio programa de Arguiñano, ‘Decogarden’ y ‘Bricomanía’ también entran en el pack, como ya sabíamos, pero el acuerdo incluye el desarrollo de nuevos programas por parte de Bainet que irán a parar a las diferentes cadenas del grupo de Antena 3. Visto así, la jugada les ha salido redonda a unos y a otros porque Antena 3 gana relleno para sus parrillas y Bainet incrementa su proyección como productora, cosa que en tiempos se crisis del sector no está nada mal.

Antena 3 se enfrenta a una dura decisión porque programar a Arguiñano en un mal sitio puede suponer que su inversión pase desapercibida. No creo que sea conveniente usarle para levantar ‘3D’, por ejemplo. Retirar una repetición de ‘Los Simpson’ que, pese a los detractores, no fallan, también parece arriesgado. Debe de ser complicado tener un valor seguro como Arguiñano y no tener una parrilla a la altura que se ajuste a sus posibilidades de máxima explotación.

Por otra parte, creo que Telecinco ha pinchado en esta estrategia porque Arguiñano tiene una personalidad propia que es difícil que consigan de otra manera. Este cocinero ya entra en los hogares esté donde esté. Sus opciones ahora pasan por alargar alguno de los programas que hay en esa franja para rellenar, porque buscarle sustituto puede ser misión imposible. Y no es por fastidiar (o sí), pero lo que escocerá ahora ver cortinillas como ésta:

Vía | Fórmula TV
Más información | Directo al paladar
En ¡Vaya Tele! | Arguiñano podría fichar por Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio