Compartir
Publicidad

'Bienvenidos al Lolita' abre sus puertas el 7 de enero en Antena 3

'Bienvenidos al Lolita' abre sus puertas el 7 de enero en Antena 3
6 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días, muchas han sido las promos respecto a nuevas series y regresos de ficción que hemos podido ver en nuestras pequeñas pantallas. Ya sabéis, comienza curso y es el momento de sacar las nuevas armas y poner toda la carne en el asador. Así, tras algunos anuncios de ésos que nos dicen que "próximamente" podríamos disfrutar de su estreno, ha llegado el momento de que Antena 3 dé la bienvenida a una de las series nacionales que tenía en el cajón de los estrenos muy esperados, la nueva producción de Globomedia: 'Bienvenidos al Lolita'.

Y el día escogido para su estreno es un 7 de enero que llegará la semana que viene, justo con el fin de las fiestas de Navidad y la vuelta absoluta a la normalidad. Pues sí, el martes será el día en que podremos ver qué aspecto tiene esta nueva serie que se coloca (suponemos que estratégicamente) en la franja que hasta hace poco disfrutaba una serie también musical y con tramas cotidianas y de dramedia: 'Vivo cantando'. El hecho de estar destinada al mismo hueco no puede ser casualidad.

'Bienvenidos al Lolita' nos hablará de un antiguo cabaret que no pasa precisamente por sus mejores tiempos. Un empresario interpretado por Luis Varela será el inversor que quiera comprar este antiguo lugar de felices encuentros para cerrar la sala. Contará con la negativa de Dolores (Beatriz Carvajal), antigua dueña del Lolita Cabaret y una mujer que lo dará todo para salvar su antiguo y carismático negocio. En este viaje, le acompañarán los esforzados trabajadores del lugar y un personaje muy especial, su hija, que vuelve a casa después de verse abandonada por su marido, un papel interpretado por Natalia Verbeke.

Vía | Antena 3

En ¡Vaya Tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio