Publicidad

'Camera Kids', el refrito de 'El Hormiguero' se emitirá en la noche del viernes

'Camera Kids', el refrito de 'El Hormiguero' se emitirá en la noche del viernes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Antena 3 llevaba ya varios días emitiendo promos en televisión de su "nuevo" programa 'Camera Kids', una cámara oculta con niños de por medio que, en principio, parecía destinada a ocupar la franja del access prime time dejada huérfana por 'El Hormiguero' en el periodo estival. Pero no, finalmente han decidido tirar adelante con ella y programarla en el horario de máxima audiencia en su noche más pobre de la semana: el viernes.

'Camera Kids' no es más que un refrito de la sección de cámara oculta con niños de 'El Hormiguero', ése que hemos ido viendo a trozos a lo largo del año dentro del programa de Pablo Motos. En la redacción de Antena 3 sólo han tenido que coger las cintas, unirlas hasta crear trozos de 50 minutos... et voilà, ya tenemos un programa a coste cero rellenando todo un prime time de la cadena principal de Atresmedia.

La llegada de este refrito no hace más que confirmar que Antena 3 no sabe cómo levantar cabeza en esa noche, la única en la que viene marcando datos propios de cadena secundaria; sin ir más lejos, el pasado viernes marcó un 7,8% con menos de un millón de espectadores. No será en verano cuando Antena 3 encuentre el formato definitivo para esa noche, y desde luego no lo va a intentar.

Vía | Mi Zona TV En ¡Vaya Tele! | Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir