Compartir
Publicidad

Carme Chaparro podría irse a Antena 3

Carme Chaparro podría irse a Antena 3
5 Comentarios
Publicidad

Que El método por dos tiene los días contados no creo que pille por sorpresa a nadie. Por lo que parece, en noviembre verá la luz Tal cual, espacio que está produciendo Antena 3 con Plural Entertainment. La idea es que, en principio, convivan los dos espacios, pero si los datos del programa de Mediapro no mejoran acabará siendo cancelado. El último revulsivo ante la audiencia ha sido llevar de tertuliana a Lolés León. Qué nivel.

Tal cual va a la caza de presentadora y la primera a la que se le ha ofrecido la posibilidad de conducir el nuevo espacio ha sido a Emma García, que ha declinado la oferta contenta como está de su trayectoria en Telecinco (es lo que tiene el no exigirse mucho a uno mismo), así que la siguiente de la lista ha sido Carme Chaparro, que presenta los informativos del fin de semana con José Ribagorda. Yo prefiero a Chaparro, está menos quemada, y de su trayectoria de presentadora de los informativos de Telecinco se llevará un estómago a prueba de bombas y apto para soportar los inexcusables contenidos sensacionalistas de las tardes.

La idea del espacio es un Sabor a ti modernizado y como directora de tal novedad se han traído a Carmen Ferreiro, que ha sido subdirectora de Ana Rosa. La sombra de Quintana, a la vista de los acontecimientos, es alargada. Espero que no se dejen llevar demasiado por la inspiración del pasado ya que podría conducirles al despropósito de rescatar a Antonio Hidalgo, porque alguien tiene que ejercer de copresentador. Como parece que Telecinco es el espejo en el que se miran, ¿se les habrá ocurrido ya tentar a Cristian Gálvez?

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Gonzo abandona su programa en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio