Compartir
Publicidad

¿El adiós de los polígrafos?

¿El adiós de los polígrafos?
13 Comentarios
Publicidad

De todos es sabido que la mayoría de las cadenas se pasan por el forro la protección del horario infantil. Tan solo hay que ver que tipo de programas se emiten a las 6 de la tarde, contertulios del corazón insultándose unos a otros por algo que ha dicho menganito y que no es cierto, o que si lo es pero dicen que no para ir a otro programa pagando para decir que mintieron.

Uno de esos elementos más polémicos y que saltan la protección del horario son, sin duda, los polígrafos, esos aparatitos que se han puesto de moda en dos cadenas privadas y que un servidor duda de su fiabilidad. Pues parece que, "gracias" a Telecinco, los polígrafos podrían tener las horas contadas en este horario protegido, ya que ha decidido suspender temporalmente la aparición del polígrafo en horario infantil en sus programas. Es decir, que el aparatito lo seguirán teniendo, pero no aparecerá en, por ejemplo, A Tu Lado, sino que se quedará para programas con horario adulto, en el que los niños no deberían estar viendo la televisión. Y si fuera poco, la cadena de Fuenlabrada Fuencarral quiere ir de buena y ha dicho que va a negociar con Antena 3 para que ellos también lo retiren del horario infantil, para así poder retirarlo ellos mismos definitivamente al no haber competencia de polígrafos por la tarde.

¿Es esto una jugada de buena fe de Telecinco? ¿O es acaso una estrategia al ver que A Tu Lado está cosechando tan malos datos de audiencia? ¿O quizás es que la OCTA (Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales) le está presionando demasiado por violar el horario infantil? Podemos hacer muchas suposiciones, pero creo que nunca podremos acertar a no ser que pongamos unos micrófonos en los despachos de los de arriba de Telecinco que, todo sea dicho, no sería mala idea, así podríamos saber que piensan al programar la bazofia que programan muchas veces.

¿Será el adiós de los polígrafos en horario protegido? Yo lo estoy deseando con todas mis fuerzas.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio