Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Marco' ya está cancelado

'El Marco' ya está cancelado
Guardar
53 Comentarios
Publicidad


Menuda sorpresa, ¿eh? Seguro que la noticia os ha dejado estupefactos y que nadie se explica los motivos de este batacazo, uno más a apuntar en la nómina de Antena 3, que sigue sin saber hacer realities. Pero no nos engañemos, cuando la cadena lo programó en jueves todos sabíamos que lo hacía para rematar el programa, como así ha sido.

Desde este medio día ya no hay marco que valga en Internet y el jueves que viene Antena 3 parece que está dispuesta a atacar con sus mejores armas. Programón al canto: ‘Operación Pantoja: la traición a Isabel’. Pero qué pesados, predecibles y aburridos que son, vaya generalista de tres al cuarto que están haciendo últimamente. Se están cubriendo de gloria.

El caso es que el formato de ‘El Marco’ no era una mala propuesta pero, por favor, menudo casting más mal elaborado, menudas galas tostón, vaya aburrimiento en la web donde había que tragar demasiada publicidad para lo que ofrecían. Creo que desde ‘Escuela de actores’ no había visto algo tan lamentable.

Patricia Gaztañaga sigue sin dar pie con bola en la elección de sus trabajos y ha pasado de ser presentadora estrella a estrellada. Al frente de ‘El Marco’ no ha dado la talla y seguramente sea porque no se lo han puesto fácil porque un directo es complicado, si no que se lo digan a los de ‘La vuelta al mundo en directo’.

No echaré de menos ‘El Marco’, me encanta ver cómo Antena 3 da palos de ciego en su afán por imitar a Telecinco y lo siento por la gente que se queda sin trabajo después de esto. Tal y como funciona la tele ellos son los que menos culpa tienen, seguro. Ardo en deseos de saber cuál será la próxima genialidad, nótese la ironía, con la que nos sorprendan los de Antena 3. ¿Creéis que lograrán superarse?

Vía | Tu Tele
En ¡Vaya Tele! | ‘El Marco’ va directo a la cancelación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos