Compartir
Publicidad
Publicidad

"Esta casa era una ruina" se estrena el 5 de noviembre

"Esta casa era una ruina" se estrena el 5 de noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se estrena la semana que viene el nuevo programa de Antena 3, Esta Casa era una ruina, orientado a la redecoración de una vivienda que esté en malas condiciones. Un docu-reality mezcla entre el programa estético Cambio Radical y el Equipo G, llega a España como la versión patria del programa Extreme Makeover que podemos ver en People and Arts.

La cadena se convierte en una especie de ONG que ayudará a familias con el elemento más importante de su vida, la casa. No faltarán, como no, el aliciente del sentimentalismo, la lloreras y la emoción que tan bien venden en televisión. Ver como especialistas, que en algunos casos no dejan de ser horteras arreglan un hogar también tiene su parte de bricolaje. Mucho más que en otros realities como La Casa de tu vida.

El programa estará presentado por Jorge Fernández, el perfecto yerno para el público potencial del programa. Para animar el programa contarán con famosos como Soraya, Nuria Fergó y Bisbal. Vamos que, triunfitos que ya tienen tablas en este tipo de eventos.

Me sorprende que se estrene el lunes en el mismo horario que La Familia Mata. Así que esta semana la serie tendrá un semana de respiro, por lo que lo más probable es que Esta casa era una ruina vaya rotando de horario. Veamos si no se convierte en un problema que consiga más audiencia.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos