Compartir
Publicidad
Publicidad

Fama se bate el cobre con Aída

Fama se bate el cobre con Aída
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muy seguros tienen que estar en Cuatro para enfrentar Fama ¡a bailar! a Aída, sobre todo en un momento en el que Aída está teniendo sus mejores resultados de audiencia y que no da síntomas de agotamiento. La apuesta es arriesgada porque si bien Fama tiene un buen número de seguidores, yo creo que parte de su éxito ha radicado en no entrar en competencia con otros programas y en encontrar una ubicación en parrilla por explotar.

Este fin de semana ya no tendremos Fama: Non Stop y Cuatro rellena las tardes con películas. Nunca mejor dicho lo del relleno porque en los títulos se advierte (El honor de los gladiadores, Cavernícola, La ira de la bestia y Estallido sobre ruedas), que no intentan retener audiencia sino cubrir el expediente. Eso sí, el cambio de formato llega en un momento propicio visto que a la temporada de Aída le deben de quedar unos tres o cuatro capítulos por emitir y una vez terminada la serie la noche del domingo puede convertirse en territorio Fama, un programa del que no he conseguido intuir cuántas emisiones le quedan y cuya duración se ha convertido en el Expediente X de la temporada.

En todo este asunto no hay que perder de vista a Aeropuertos en Antena 3 que, a pesar de que se estrenó la semana pasada a las ocho de la tarde, yo tengo la teoría de que dará el salto al prime time en cuando Aída termine y se sumaría a la oferta de reality dominical. Quien puede salir peor parada en todo este asunto es La que se avecina, la sucesora natural de Aída y que, a pesar de haber conseguido la renovación, su primera temporada no hizo unas cifras de audiencia demasiado contundentes.

No es por ejercer de adivina, que se me da fatal, pero se intuye un cambio de contenidos en la noche de los domingos que, de consolidarse, daría un nuevo espacio a los reality en detrimento de las series. Cuando una gala semanal encuentra un hueco sólido en la programación luego no hay quien programe a esa hora otro contenido. Mirad si no los jueves de Telecinco con Supervivientes, Gran Hermano y compañía, o los lunes de Cuatro, con Supermodelo y Tienes talento.

En ¡Vaya Tele! | Fama, también en prime time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos