Compartir
Publicidad

La contraprogramación de Antena 3

La contraprogramación de Antena 3
3 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha decidido mover Confidencial S.A., el Salsa Rosa de Santi Acosta, del late nigth del lunes al del domingo, seguramente siguiendo el tradicional refrán de "Amor con amor se paga", para intentar frenar el éxito de Gran Hermano: El debate. No hace falta ser Rappel para adivinar que este domingo el tema del programa será el cese de la convivencia matrimonial, noticia que les ha pillado fuera de antena pero de la que aún están a tiempo de sacar provecho.

Es curioso ver cómo, a la hora de contraprogramar, la cadena no se guía por criterios de calidad o, al menos, siguiendo unas directrices que conviertan a la cadena en alternativa. Más bien parece que prefiere combatir a la competencia con las mismas armas del resto de cadenas, con lo que más que contraprogramar, parece que "copiaprograman".

Ejemplo de manual es la contratación de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, que finalmente desembocan en La familia Mata con unos perfiles de personajes que hacen presagiar unas matrimoniadas en Antena 3, mal que pese al equipo de guionistas y a la productora de la serie.

Antena 3 se parece cada vez más al alumno copión, cuyos méritos pasan por reproducir los méritos de los demás sin tener en cuenta que el espectador ve más allá del televisor. Desde mi punto de vista, una falta de respeto para la audiencia, que ve con estupefacción como Antena 3, a pesar de sus esfuerzos, no consigue ser cómo los modelos a los que imita. Sin olvidar también que escoge para copiar lo peor de cada casa.

Vía | Confidencial S.A. contra el debate de Gran Hermano y Así será el debut de Pepe Ruiz y Marisa Porcel en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio