Compartir
Publicidad

La hora de la verdad vuelve caducada

La hora de la verdad vuelve caducada
3 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha sacado de la nevera La hora de la verdad, el espacio que canceló hace un año después de emitir sólo dos programas de la sexta temporada que ya tenían grabada. Seguro que recordáis el invento: polígrafo, pruebas de paternidad, test de voz y el pupilómetro, el invento que mide la verdad o la mentira según la dilatación de la pupila.

Habrán pensado que es el momento propicio para descongelar el formato visto el éxito de El juego de tu vida, el burdo espectáculo pseudocientífico de Telecinco. En teoría no se equivocan porque la materia prima es la misma, morbo puro y duro, y la decisión de enfrentarlo a Dutifrí los domingos por la noche presenta el espacio como una ¿alternativa?,. Que nadie espere renovación, no creo que el formato dé para mucho y, como digo, las entregas que faltan por emitir son del año pasado.

Yo sólo espero que el programa triunfe porque una nueva temporada supondría el poder disfrutar de las intervenciones del experto en la materia, José Antonio Fernández de Landa, al que parece que Antena 3 tiene blindado. Este señor, si se le pone delante el invitado adecuado, promete espectáculo y del bueno. Para mí son inolvidables sus intervenciones en En antena. Después del salto tenéis un ejemplo antológico.

Vía | Fórmula TV Imagen | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | El juego de tu vida, morbo y más morbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio