Compartir
Publicidad
Publicidad

'La vuelta al mundo en directo' sigue por contrato

'La vuelta al mundo en directo' sigue por contrato
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Eso es lo que más me ha llamado la atención de la noticia. Antena 3 no puede cancelar La vuelta al mundo en directo porque, por contrato, garantizaron tres semanas de emisión y sólo han pasado dos. Imagino que cuando pactaron las condiciones no se les pasó por la cabeza que el desastre podía ser tan estrepitoso. Para próximas ocasiones supongo que afinarán algo más los términos porque parece mentira que se pueda pillar en un renuncio así a una cadena con tantos años de experiencia.

Como contrapartida Antena 3 ha cambiado totalmente el formato del concurso y eso, que podría interpretarse como una oportunidad, no es más que una piedra enorme en el camino de un programa que ya no les interesa porque más allá de los índices de audiencia, yo creo que temen que se vea mancillada la imagen de la cadena por las deficiencias de producción, las acusaciones de copia y los escándalos asociados. Una joya de programa, vamos. Eso sí, que se lo hubieran pensado antes de darle vía libre.

En una semana ‘La vuelta al mundo en directo’ tiene que convertirse en un resumen semanal e interesar a la audiencia en el late del domingo, aprovechando el supuesto arrastre de Doctor Mateo, pero sin gala en directo. Así que entonces supongo que el programa se llamará La vuelta al mundo sin directo. Un despropósito que no es otra cosa que una cancelación encubierta que la cadena hubiera preferido ejecutar de inmediato, pero el contrato se lo impide. Está claro que lo que mal empieza, mal acaba.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | ‘La vuelta la mundo’ se estrella y es sustituido por ‘Doctor Mateo’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos