Compartir
Publicidad

Más chistes para el access prime time de Antena 3

Más chistes para el access prime time de Antena 3
7 Comentarios
Publicidad

A partir del lunes, Antena 3 volverá a confiar su acces prime time al equipo liderado por Anabel Alonso. Después de probar suerte como programa semanal durante el verano, la cadena ha decidido que ‘El club del chiste’ vuelva a sus orígenes: cada entrega tendrá media hora de duración y se emitirá de lunes a jueves tras el informativo de Matías Prats. En este regreso se mantendrá el equipo de actores fijos del programa, a los que se irán sumando numerosos rostros conocidos (Ángel Llácer, David Fernández, Gorka Otxoa…) como últimamente viene siendo habitual.

Hasta la fecha la cadena prefiere emitir ‘El club del chiste’ a adelantar sus apuestas fuertes de la noche, ya que algunas de ellas suelen tener más seguimiento cuanto más tarde empiezan. Pero para esta breve franja, yo me seguiré decantando por ‘El intermedio’ o ‘El hormiguero’, que me hacen reír mucho más que cualquiera de los chistes que se cuenten en el programa. Aún así, y puestos a comparar, este programa es mucho mejor que el gemelo que Telecinco dio a luz, ‘¡¡Al ataque chow!!”, y que de momento no ha vuelto a dar señales de vida.

La parte de ficción que tiene ‘El club del chiste’ es lo que más me atrae y creo que le da cierta frescura. Pero por lo demás, muy pocos chistes de los que allí se cuentan han conseguido dibujarme una sonrisa en mi cara. Y eso es algo que creo que no va a cambiar ni siquiera con el refuerzo de famosos con el que el programa pretende captar a la audiencia después del informativo.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | A Antena 3 le gustan los chistes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio