Compartir
Publicidad

'The Last Goodbye', la canción que cierra 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN 1: Ya ha aparecido el videoclip oficial, podéis verlo arriba.

ACTUALIZACIÓN 2: Al final del artículo os dejo un tráiler que recopila las dos trilogías.

Os traigo el tema con el que concluye 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014), punto y final a la ambiciosa adaptación dirigida por Peter Jackson. La canción lleva el apropiado título de 'The Last Goodbye' ("El último adiós") y está interpretada por Billy Boyd, el actor que dio vida a Pippin en la primera trilogía ambientada en la Tierra Media, 'El señor de los anillos'.

Precisamente, 'The Last Goodbye' no es un mero acompañamiento a los títulos de crédito, pretende ser una emotiva despedida para los fans de las dos trilogías basadas en la obra de J.R.R. Tolkien. Así lo explica el propio Boyd: "No nos centramos sólo en la entrega final sino en esta épica aventura de diez años: una canción para resumir las seis películas".

Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Luke Evans, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Lee Pace, Hugo Weaving y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de la tercera parte de 'El Hobbit'. Se estrena el 17 de diciembre y podéis ver su épico tráiler (tanto en inglés y en español) haciendo clic aquí.

PD: Como recordaréis, Boyd ya cantó en una emocionante escena de 'El señor de los anillos: El retorno del Rey'. Os la dejo a continuación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos