Compartir
Publicidad

Sánchez Dragó con Ana Botella

18 Comentarios
Publicidad

Los momentos previos a la entrevista que Sánchez Dragó mantuvo con Ana Botella en su noticiario de Telemadrid se han subido a Youtube por arte del birlibirloque. En el vídeo, Sánchez Dragó conversa con su invitada acerca de su último libro publicado (que confiesa no haber escrito), insta a Ana Botella para que convenza a Aznar de que vaya al programa y piropea su trayectoria política.

Una conversación de las llamadas off the record y que seguramente durará poco en Youtube. Poco podemos saber del usuario que ha colgado el vídeo navegando en su cuenta, pero en la noticia se afirma que el material ha sido filtrado por trabajadores de Telemadrid, que andan a la greña en la defensa de sus derechos laborales y la libertad de expresión.

Se abre un interesante debate con esta acción, que contrapone la ética periodística a la defensa del propio puesto de trabajo. Por un lado, podríamos considerar moralmente reprobable el filtrar este tipo de documentación, que no aporta nada al tema de la censura en la cadena, y que atenta contra la confidencialidad periodística. Por otro lado, quizá sea ésta la única arma que los trabajadores de Telemadrid tienen para llamar la atención sobre su situación y para luchar por la calidad de una televisión y por el desarrollo de su trabajo en libertad. En cualquier caso, Sánchez Dragó tiene armas para defenderse, así que veremos qué opina al respecto.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos