Compartir
Publicidad

'Arròs Covat' ('Arroz Pasado) se emitirá en TNT

'Arròs Covat' ('Arroz Pasado) se emitirá en TNT
12 Comentarios
Publicidad

Si digo que TNT me parece el mejor canal que podemos disfrutar en las plataformas de pago, seguro que no estoy sorprendiendo a nadie. La calidad tanto de su programación, de sus espacios de producción propia e incluso, de sus cortinillas, hacen que la calidad del canal sea tal que te entren ganas de verlo las 24 horas del día. Hoy tenemos una razón más para ello, y es que han anunciado que van a emitir 'Arròs Covat'.

Los que no vivais en Catalunya o no sintonicéis la TV3 seguramente no conozcáis la serie, pero 'Arròs Covat' ('Arroz Pasado' en castellano y como la vamos a llamar a partir de ahora) es una de las mejores series de animación hechas en España. Con un dibujo sencillo y amigable, la serie nos cuenta la historia de Xavi Mésdeu, un diseñador treintañero que siente que se le pasa el arroz al no avanzar en su vida, al contrario que muchos de sus amigos.

El mayor punto fuerte de la serie son sus guiones, que te enganchan a la mínima y que hacen que quieras saber lo que le va a ocurrir a Xavi en el siguiente capítulo. Por su estilo de animación a lo mejor echa un poco para atrás, pero desde aquí os digo que vale la pena verla, y mucho. TNT la va a estrenar dentro del contenedor de humor adulto Adult Swin y podremos comenzar a verla a partir de este viernes 8 de octubre a las 00:00 horas.

En ¡Vaya Tele! | TNT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio